Paolo Guerrero
Paolo Guerrero lanza mascarillas. | Fuente: Instagram

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, no se quiso quedar atrás en la nueva tendencia con el lanzamiento de sus mascarillas personalizadas para sus hinchas.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador del Inter de Porto Alegre pormocionó sus mascarillas para la protección frente a la pandemia del coronavirus. Los diversos modelos se venderán en las tiendas Wong, aseguró el 'Depredador'.

"Juntos somos más" y "Con fé", fueron algunos mensajes que aparecen en las mascarillas de Guerrero, que actualmente se encuentra recuperándose de la operación a la rodilla que fue sometido en agosto pasado.

Paolo Guerrero fue baja en la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual la Selección Peruana empató 2-2 ante Paraguay, en Asunción, y en la derrota por 4-2 contra Brasil.

Paolo Guerrero con su mascarilla. | Fuente: Instagram
Paolo Guerrero- | Fuente: Instagram
Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram

Elogios de la Selección de Brasil

El asistente técnico de la Selección de Brasil Cleber Xavier destacó a Paolo Guerrero, quien fue baja en la bicolor en las Eliminatorias Sudaemericanas.

"Guerrero se unió a nosotros en Corinthians, hizo el primer entrenamiento y quedé muy impresionado con su calidad. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Pesa mucho su ausencia, es un rápido contraataque de pivote, un rematador", sostuvo Cleber Xavier en conferencia de prensa.