Delantero de la Selección Peruana no pasa por un buen momento pero está seguro de volver a celebrar este viernes 13 ante Paraguay.
Horas ante de pisar territorio nacional, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero reconoció no estar pasando por uno de sus mejores momentos tanto en 'La Blanquirroja' como en Flamengo, sin embargo confía en volver a celebrar en las Eliminatorias frente a Paraguay y Brasil.
“En el Flamengo sabía que iba a ser muy difícil. Vine marcando goles después de la Copa América soy nuevo, tengo que adaptarme, a la ciudad, a mis compañeros, todo suma. ¿En Perú? Hemos venido jugando un buen fútbol. Ante Colombia merecíamos ganar y contra Chile tuvimos mala suerte”, afirmó 'El Depredador' en Latina
Sobre el mal momento colectivo por el que atraviesa Flamengo, justificó ello, con la sanción impuesta a cinco de sus compañeros por indisciplina: “Tuve cinco compañeros castigados por indisciplina y eso complicó al equipo. Son jugadores dentro titulares y muy importantes. Desfalcaron al equipo".
Comparte esta noticia