El equipo de Gareca dejó la concentración de Auckland para ir a la capital neozelandesa donde jugará en el Westpac Stadium el viernes 10 de noviembre.
Con la maleta llena de ilusiones, la Selección Peruana partió en un vuelo de Auckland a Wellington, escenario del partido de la ida por el repechaje a Rusia 2018.
El equipo entrenará en la capital neozelandesa y reconocerá el campo del Westpac Stadium, recinto que por política le ha prohibido a los hinchas peruanos acudir con banderolas e instrumentos el día del encuentro.
En el aeropuerto, el equipo se encontró con un importante grupo de hinchas que no dudaron en besar y abrazar a los seleccionados que buscarán devolver a La Bicolor a un Mundial tras 35 años.
Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa este jueves 9 a las 9:30 pm, ahí podría dar más luces del 11 titular que ha trabajado todos estos días en Wellington.
La Selección Peruana jugará con Nueva Zelanda este viernes 10 de noviembre desde las 10:15 pm y la vuelta será el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 pm.
Comparte esta noticia