Pedro Gallese responde a un ataque de Eder Militao de Brasil durante el amistoso en Los Ángeles Memorial Coliseum | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARK RALSTON

Perú venció 1-0 a Brasil en amistoso internacional por fecha FIFA, y uno de las figuras del cotejo fue Pedro Gallese. El arquero tapó de todo en Los Ángeles Memorial Coliseum, pero hay una jugada especial para el portero de la bicolor que la considera como clave en el duelo. 

Minuto 52,  Pedro Gallese tuvo una reacción felina ante un disparo de Philippe Coutinho, quien sacó en primera un derechazo que encontró respuesta de Pedro Gallese. El portero peruano, incluso, en su afán de botar la pelota se golpea la mano. 

"Fue un partido duro. Teníamos que trabajarlo asi, pero nos vamos con una alegria. La jugada más difícil fue la Coutinho es una reacción que tuve porque la jugada fue rápida", contó Pedro Gallese a 'Fútbol como Cancha' en RPP Noticias. 

Para el arquero de Alianza Lima, la clave principal para vencer a Brasil fue que "estuvimos muy bien concentrados. La defensa estuvo muy bien. Mantuvimos el cero que es importante", sostuvo Pedro Gallese. 

 

¿Qué opinas?