Ricardo Gareca se reunirá con el volante del Krasnodar. | Fuente: EFE

Quieren hablar con 'Aladino'. Ricardo Gareca viajó a Rusia para reunirse con dos jugadores claves en la Selección Peruana: Jefferson farfán y Christian Cueva. El primero esta buscando reencontrase con su mejor nivel en Lokomotiv, mientras que el segundo lucha día a día por ganarse un lugar en el equipo titular del Krasnodar.

RPP Noticias pudo conocer que Ricardo Gareca viajó acompañado de su asistente Sergio Santín para conocer la actualidad de ambos jugadores. En el caso de Jefferson Farfán, el dealntero entre los seleccionados que participaron en los amistosos de noviembre. A Christian Cueva lo terminó excluyendo de esa convocatoria.

Tras ello, el DT de la Selección Peruana pasará por Holanda y España para conversar con jugadores como Renato Tapia y Luis Advíncula. Este viaje será el último en este 2019, pensando básicamente en los amistosos del próximo año.

Dato

Recordemos que la 'Blanquirroja' volverá a reencontrarse para la fecha FIFA de marzo. Serán dos partidos, pero todavía no hay rivales confirmados.

La Selección Peruana mantuvo el puesto 20 en el ranking mundial de la FIFA pese a perder en sus últimos amistosos. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?