Este viernes el equipo peruano regresó a los entrenamientos en la Videna, aunque solo con 12 jugadores. El objetivo ahora es sacar un resultado positivo ante Costa Rica.
Con el objetivo de pasar la página por la derrota ante Ecuador, la Selección Peruana regresó a los entrenamientos en la Videna pensando ahora en su nuevo rival: Costa Rica. Ricardo Gareca optó, como ya es habitual, solo entrenar con los suplentes y los que ingresaron en la segunda mitad del partido ante los norteños.
Los 11 jugadores que arrancaron como titular ante Ecuador se quedaron en el hotel de concentración para hacer trabajos de reacondicionamiento físico. El resto del grupo entrenó con normalidad en el campo de la Videna por alrededor de dos horas.
En el caso de Raúl Ruidíaz, que solo jugó la primera mitad tras sentir un dolor en el tobillo, este viernes fue evaluado para ver si llega para el choque ante Costa Rica. La Selección Peruana seguirá concentrado en el Hyatt Centric hasta el lunes, día en el que partirán rumbo a Arequipa.
Comparte esta noticia