Tres de los seleccionados juegan en la Liga MX y los otros tres actúan en la MLS. Raúl Ruidíaz se quedó a cumplir la cuarentena en la concentración peruana.
Masticando bronca. Tras el partido contra Brasil, seis jugadores de la Selección Peruana retornaron a sus clubes esta madrugada entre ellos los que actúan en México y Estados Unidos.
Al término del partido Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Andy Polo y Marco López regresaron al hotel para recoger sus maletas y dirigirse al aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar el charter que los trasladaría hasta Toluca, México. De ahí tomarían la conexión que los lleve a las ciudades en las que juegan sus clubes.
Esta tarde, Luis Abram, Carlos Zambrano y Wilder Cartagena retornan a Argentina. Lo hacen en chárter de Lima a Salta. El vuelo está programado para las 3:00 de la tarde.
El resto de jugadores que militan en el extranjero se trasladarán en vuelo comercial.
En el caso de Raúl Ruidíaz, quien dio positivo a COVID-19 previo al partido entre Perú y Brasil, se quedará en la concentración hasta cumplir con la cuarentena exigida en estos casos. Luego retornará a Estados Unidos para reintegrarse al Seattle Sounders.
Alex Valera que también dio positivo en la prueba de coronavirus se quedó en la concentración de la Selección Peruana. El resto de jugadores que actúan en el torneo local, ya están en sus clubes.
Comparte esta noticia