El seleccionador Ricardo Gareca paró un once con muchas caras nuevas. Además probó a Miguel Araujo como lateral derecho.
La Selección Peruana cumple este jueves su cuarto día de entrenamiento en las instalaciones de la Videna (San Luis) con miras a lo que será su participación en la Copa América Centenario 2016.
Antes de partir a Estados Unidos, la Bicolor jugará el próximo lunes (8:30 pm) un amistoso ante Trinidad y Tobago. Precisamente pensando en ese partido, Ricardo Gareca paró un once con muchas caras nuevas. Sin embargo lo que más llamó la atención fue la incorporación de Miguel Araujo como lateral por derecha y Renato Tapia como central, cuando en las Eliminatorias a Rusia 2018 siempre formó parte de la volante.
A continuación el once completo que paró Ricardo Gareca este jueves: Carlos Cáceda, Miguel Araujo (Corzo), Renato Tapia, Luis Abram, Jair Céspedes; Alejandro Hohberg, Armando Alfageme, Óscar Vílchez, Edison Flores; Luiz Da Silva y Raúl Ruidíaz.
Cabe señalar que en la práctica 'Beto' Da Silva tuvo una molestia en el tobillo que lo obligó a recibir atención médica, aunque luego pudo reincorporarse al entrenamiento. Miguel Araujo también sufrió un golpe, pero él sí salió por precaución. En su lugar ingresó Aldo Corzo, un hombre que sí conoce el puesto.
Por otro lado, el extremo de Universitario de Deportes, Andy Polo, se mantuvo en el tópico.
Yoshimar Yotún llegará este jueves al país y el viernes trabajará con normalidad. Cristian Benavente lo hará el domingo 22 y Paolo Guerrero el lunes 23.
Perú afrontará dos amistosos previo a la Copa América Centenario: el 23 en Lima ante Trinidad y Tobago y el 28 en Washington frente a El Salvador.
Comparte esta noticia