Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección Peruana Sub-20 venció a Ecuador con este golazo olímpico

La Sub 20 derrotó 3-1 a su similar de Ecuador
La Sub 20 derrotó 3-1 a su similar de Ecuador | Fuente: LaNueve

El equipo dirigido por Daniel Ahmed logró un triunfo ante su similar de Ecuador, un duelo amistoso que sirve como preparación para el Sudamericano 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Triunfo y con golazo incluido. La Selección Peruana Sub-20 venció 3-0 a su similar de Ecuador en un duelo amistoso jugado en Guayaquil. Lo resaltante del cotejo fue el gol olímpico que marcó Martín Távara y que abrió el camino del triunfo.

El volante formado en Sporting Cristal se paró frente al balón para ejecutar un córner que terminó en gol olímpico gracias a la complicidad del portero ecuatoriano. El disparo tenía destino de arco, pero acabó chocando en el palo. Sin embargo, el balón acabó rebotándole a Pierre Bellolío y se metió en las redes.

Tras ello la 'Blanquirrojita' entró en confianza y pudo marcar otros dos goles en los pies de Fabio Rojas y Dylan Caro. Al final el marcador fue favorable para los nuestros por 3-1. Con este triunfo, la Sub 20 culmina la gira por Ecuador y volverá a los trabajos en Videna en la quincena del presente mes.

Estos duelos amistosos sirven como preparación para la Selección Peruana Sub-20 para el Torneo Sudamericano, a disputarse en enero del 2019.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA