Selección Peruana Sub 23 jugará tres amistosos antes de viajar al Preolímpico de Colombia

Los rivales a los que enfrentará Perú son El Salvador y Argentina. Con los centroamericanos jugarán dos partidos y con la albiceleste uno. 

La Selección Peruana Sub 23 jugará tres amistosos antes de viajar a Colombia | Fuente: FPF/Selección Peruana

La vida continúa y los trabajos de preparación no pueden parar. Tras la desconvocatoria oficial de Kevin Quevedo por motivos extrafutbolísticos, la Selección Peruana Sub 23 sigue con su preparación con miras al Preolímpico de Colombia 2020, que va del 18 de enero al 9 de febrero.  

Antes de viajar a Colombia, la bicolor jugará tres amistosos: dos frente a El Salvador y uno con Argentina. El primer partido ante los centroamericanos está programado para el 9 de enero en el Miguel Grau del Callao, a las 8:00 de la noche. El segundo duelo se realizará en Videna, a las 9:00 de la mañana.

La despedida del equipo dirigido por Nolberto Solano será con Argentina, el próximo 13 de enero, en el Miguel Grau del Callao. La hora pactada es 8:00 de la noche. 

El pasado 27 de diciembre, la Federación Peruana de Fútbol envió la lista preliminar de los jugadores que estarán en el Preolímpico. Ahora Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub 23, tendrá que definir quién queda fuera de la nómina oficial. Tras la desconvocatoria de Kevin Quevedo y la, también, inminente salida de Gerald Távara por problemas personales, solo faltaría que quede fuera un jugador. 

La delegación peruana viajará a Colombia el 16 de enero a las 4:00 de la tarde. 

Perú integra el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. La bicolor debutará ante la verdeamerela el 19 de enero en estadio Centenario de Armernia. 

 

¿Qué opinas?