Selección Peruana: Yoshimar Yotún agradeció elogios de Sergio Markarián

Sergio Markarián, exentrenador de la Selección Peruana, calificó a Yoshimar Yotún como un 'jugador soberbio y de grandes cualidades'.
'Yoshi' espera tener minutos ante Uruguay. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

Yoshimar Yotún, defensa de la Selección Peruana, habló en exclusiva con RPP Noticias desde Montevideo, lugar donde concentra el equipo nacional de cara a su duelo de este martes ante Uruguay (6:00 PM – Transmisión de RPP) por la sexta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

El lateral zurdo se tomó un tiempo para agradecer las palabras de Sergio Markarián, exentrenador de la Bicolor, que lo calificó como un jugador soberbio y de grandes cualidades.

"Estar en una selección es complicado. En la selección están los mejores para el profe y él tiene la decisión sobre el equipo que manda al campo. Uno que está en la selección tiene que estar preparado y yo estoy preparado para jugar. Agradezco las palabras del profe' Markariá, él me dio la oportunidad de estar en la selección. Ahora hay otros procesos y uno tiene que estar listo cuando el profe te necesite", apuntó el jugador del Malmo de Suecia.

Yotún sabe de la importancia que implica el duelo ante Luis Suárez y compañía, ya que los considera como una selección muy complicada para cualquier rival.

"Sabemos que nos enfrentamos a una selección muy complicada, que está segunda en las Eliminatorias y que viene de un empate ante Brasil. Aparte de los resultados, nosotros también hemos tenido cosas positivas y tenemos que tomar eso para salir adelante y sacar los puntos que necesitamos", puntualizó.

Para los hinchas peruanos, el exjugador de Sporting Cristal tuvo las siguientes palabras: "Al hincha decirle que muchas gracias porque siempre que jugamos de local nos apoya, muy aparte de los resultados. Siempre están apoyando y eso es bueno para nosotros".

¿Qué opinas?