La última experiencia como técnico de Sergio Markarián fue en la Selección de Grecia en 2015. | Fuente: EFE - Composición La10.pe

El ex entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, criticó el nivel de la Selección de Argentina y dejó entrever que algunos de sus jugadores son sobrevalorados, en la antesala del duelo ante la Bicolor por las Eliminatorias Sudamericanas.

+ YouTube | Ronaldinho anotó un golazo sin mirar tras hacer una huacha

+ YouTube | La asistencia de Paolo Guerrero que terminó en gol de Flamengo

“Que Argentina tenga extraordinarios jugadores es muy discutible. Si nosotros hiciéramos un análisis de la selección uruguaya, podríamos decir que en cuatro posiciones tenemos a jugadores que están entre los 10 mejores del mundo en sus puestos. Muslera, Godin, Suarez y Cavani. Yo le preguntaba a los argentinos, ¿ustedes a cuántos tienen…? Messi, de acuerdo, Di María, de acuerdo, me dicen Otamendi…te lo acepto, pero no es Godin, ojo. Yo te diría entonces que no llegan al nivel de Uruguay”, señaló Markarián, quien volvió a afirmar que la Selección Peruana clasificará al Mundial Rusia 2018.

“Yo creo que Perú va a clasificar, merecidamente. Después de Brasil es la que mejor ha jugado. Ha tenido partidos que incluso ha jugado bien y no ganó. Pero lleva un crecimiento sostenido, me alegra, primero porque los quiero mucho”, agregó el ‘Mago’.

Sergio Markarián dirigió a la Selección Peruana del 2010 al 2013. También fue seleccionador de Paraguay y Grecia y pasó por el Panathinaikos, Olimpia, Cruz Azul, Universitario, Sporting Cristal, entre otros clubes.