En su cuenta de Twitter, el volante Jorge Valdivia dio su descargo sobre las pintas que dejó
Rompió su silenco. Haciendo uso de su cuenta de Twitter, el volante chileno Jorge Valdivia rompió su silencia y se defendió de las acusaciones que lo sindicaban como el jugador chileno que realizó las pintas en el camarín del Estadio Nacional.
"Esta bien perdido el seño que 'descubrió' o dedujo a través de la escritura que el autor del mensaje podía ser yo. Podría es diferente a fue", posteó el popular 'Mago'.
No obstante, el exPalmeiras de Brasil también se refirió con ironía sobre este peculiar caso: "Me siento como el 'Chavo' en el capítulo del ratero, pero no fui yo señor especialista".
Como se recuerda, el grafólogo Juan Jesús Reveco confesó que según los datos quehabía estudiado estudiado, el autor era Jorge Valdivia.
esta bien perdiiido el señor q "descubrió" o "dedujo"a través dla escritura,qel autor dl mensaje podría ser yo. PODRÍA es diferente d FUE.
— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) octubre 17, 2015
siempre al mismo.El alvo fácil m dicen jaja..!! m siento como el chavo n l capítulo del RATERO ajajajaj.pero NO no fui yo señor especialista
— Jorge valdivia (@el_mago_oficial) octubre 17, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia