Luis Advíncula envió un gracioso saludo de cumpleaños a Aldo Corzo | Fuente: USI

Aldo Corzo, futbolista de Universitario de Deportes, este martes cumple 30 años y entre los cientos de saludos que ha recibido, sin duda el de Luis Advíncula es uno de los más peculiares.

El 'Rayo' utilizó su red social Instagram para saludar a Corzo y publicó tres historias que formaban la oración "feliz cumpleaños". Sin embargo, lo que llamó la atención fue las fotografías que utilizó para cada una de ellas.

Dos de las imágenes son memes utilizados para bromear con ambos jugadores de la Selección Peruana y la tercera es una de ambos durante un entrenamiento con la 'blanquirroja'. 

Hacia el final, en la última historia, Luis Advíncula completó el saludo añadiendo: "Bebito tqm (te quiero mucho)". Por su parte, Aldo Corzo compartió el saludo de su compañero y agregó "gracias bebito, te quiero mucho". 

Como se recuerda, ambos jugadores comparten la misma posición de lateral derecho en la Selección Peruana. Si bien Luis Advíncula es considerado como el titular, Aldo Corzo se ha ido consolidando como su reemplazante natural. 

El particular saludo de Luis Advíncula a Aldo Corzo por su cumpleaños. | Fuente: Instagram
El particular saludo de Luis Advíncula a Aldo Corzo por su cumpleaños.. | Fuente: Instagram
El particular saludo de Luis Advíncula a Aldo Corzo por su cumpleaños.. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?