El delantero ítalo-peruano aprovechó el día libre para pasear por las calles de Barranco y publicó fotografías.
El delantero Gianluca Lapadula aprovechó el día libre en los entrenamientos de la Selección Peruana para poder hacer un poco de turismo en las calles de Lima y decidió visitar, en particular, el distrito de Barranco.
"Conociendo los maravillosos orígenes de mi madre", publicó el delantero de 31 años a través de sus cuentas oficiales junto a un emoji de la bandera peruana y adjuntando tres fotografías.
En las imágenes, el delantero aparece posando junto a un mural en homenaje a Chabuca Granda, compositora, intérprete y un ícono de la música peruana, hecho por el artísta peruano Eric Cárdenas.
Asimismo, el futbolista también visitó el Puente de los Suspiros y también le tomó una foto a una descripción sobre los lugares turísticos e históricos en el distrito barranquino.
Como se recuerda, Gianluca Lapadula nació en Italia y es hijo de madre peruana. Recién pudo adquirir el DNI peruano el pasado 2020 y fue su primera convocatoria bajo el mando de Ricardo Gareca para los partidos ante Chile y Argentina.
En tanto a la Selección Peruana, el delantero de Benevento de Italia viene preparándose para los encuentros de la 'blanquirroja' por la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia