Un aficionado brasileño se acercó a la concentración peruana en Recife e hizo firmar la camiseta del club argentino porque no tenía la de Perú.
Este jueves la Selección Peruana se medirá ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y un hecho insólito ocurrió este miércoles en las afueras de la concentración 'blanquirroja' en Recife tras el pedido de un hincha brasilero.
"No tenía la camiseta de Perú pero esta es muy parecida con la banda roja, decidí traer la de River Plate", dijo el aficionado brasileño a RPP Noticias mientras sostenía la camiseta del cuadro 'millonario' a la espera de la salida de los jugadores.
Parte de la ingeniosa solicitud consistía en doblar la camiseta de River Plate de manera tal que solo se vieran los colores blanquirrojos. Al ver a los jugadores salir del hotel, les pidió una firma y, finalmente, el único que decidió acercarse fue Gabriel Costa.
"Yo quería un autógrafo de todos, pero solo fue posible esta", decía el brasilero mientras mostraba la firma del futbolista de Colo Colo de Chile, quien hasta el momento no ha podido sumar minutos en lo que va de la fecha triple de Eliminatorias.
Posible once de Perú ante Brasil:
Tras la práctica de esta tarde al mando de Ricardo Gareca, el cuadro 'blanquirrojo' se alista con Pedro Gallese en el arco, la defensa compuesta por Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría y Marcos López; en el mediocampo irían Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christofer Gonzales, mientras que el ataque repetiría con Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.
.
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia