La Selección Peruana se ubica en el octavo lugar con 15 puntos. | Fuente: RPP

La Selección Peruana empató 2-2 de visita ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín por la fecha 13 de las Eliminatorias. RPP Noticias, a través de su plataforma radial, pudo llevar el encuentro a todos los hogares peruanos.

La 'blanquirroja' comenzó perdiendo con un tanto de Mikel Villanueva, quien aprovechó un balón al poste para anotar de cabeza en el rebote. Rómulo Otero aumentó el marcador al cobrar un tiro libre de 35 metros de distancia.

Los dirigidos por Ricardo Gareca respondieron en el comienzo del segundo tiempo con gol de André Carrillo a los 25 segundos de la reanudación, luego de ser habilitado por Christian Cueva. A los 64 minutos, Paolo Guerrero igualó las acciones con un frentazo a los 64’ minutos.

Con este empate, Perú sumó 15 unidades y está a cinco puntos de la zona de repechaje. En tanto, la Selección de Venezuela se quedó en el último puesto con 6 unidades. La próxima jornada, el conjunto Bicolor recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional mientras que los ‘venecos’ visitarán a Chile en el Monumental de Santiago.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero es el goleador de la Selección Peruana con 4 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: FPF
Venezuela
Mikel Villanueva y Rómulo Otero marcaron en el empate 2-2 ante Perú en Lima. | Fuente: AFP