El defensa de la Selección Peruana selló el triunfo en el Estadio Nacional que marcó el regreso de Perú a un Mundial tras 36 años.
La Selección Peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 después de 36 años tras derrotar a Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje. Uno de los jugadores que marcó uno de los goles de la clasificación fue Christian Ramos quien fue determinante en la defensa junto con Alberto Rodríguez, Luis Advíncula y Miguel Trauco.
“Es una sensación de satisfacción, de que esta oportunidad no se nos podía ir de las manos y salió redondo todo. Salimos desde el primer minuto a proponer y fuimos otro equipo, el que siempre debimos ser”, dijo Ramos a los medios de prensa.
El zaguero nacional que apareció en el área de los ‘All Whites’ para marcar el gol de la tranquilidad, contó que había soñado con anotarle al equipo oceánico. Además, se lo dedicó a sus críticos y a los que creyeron en él.
“Me lo imaginaba, creo que todos los 27 que somos nos imaginamos. Hoy me tocó a mí y se lo agradezco a Dios. Un día te critican otro te quieren, sé cómo es eso, estoy acostumbrado y me la banco porque sé que soy un ganador y esto se lo dedico para todos los que nos creyeron y para los que creyeron en mí”, finalizó.
Comparte esta noticia