Gareca: "Perú está preparado para enfrentar a cualquier selección del mundo"

El técnico de la Selección Peruana comentó sobre el rendimiento de sus jugadores, luego de la victoria de 2-0 contra Escocia.
Ricardo Gareca en conferencia de prensa luego del partido antes Escocia. | Fuente: RPP Noticias

Luego de la victoria de la Selección Peruana por 2-0 contra su similar de Escocia, el técnico Ricardo Gareca comentó sobre el rendimiento de sus jugadores en el último encuentro en tierras peruanas. 

"Perú está listo para enfrentar a todas las selecciones, no solo con Francia, sino con todas las selecciones que nos toque. Previo tenemos que jugar con Arabia y Suecia", dijo en la conferencia de prensa. "Perú está preparado para enfrentar a cualquier selección del mundo".

Rendimiento de los jugadores

Gareca comentó sobre la actuación de José Carvallo en el arco y sobre la falta de actividad de Alberto Rodríguez. "Cáceda lo ha hecho muy bien, ahora le tocó a José y lo ha hecho muy bien. Me parece que era una linda posibilidad para él", opinó sobre el primero.

Respecto a la discontinuidad en partidos de Alberto Rodriguez en el Junior de Barranquilla, el técnico de la Selección Peruana dijo: "Son jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta de la Selección. Sabemos lo que pueden llegar a rendir en la Selección y eso nos da una tranquilidad". 

Triunfo con sabor a replanteos

El ‘tigre’ también opinó sobre el desenvolvimiento de la Selección Peruana en este último encuentro ante Escocia. Admitió que el rival fue un duro oponente pues planteó una táctica muy cerrada.

“En la movilidad tenemos que seguir trabajando. En la posibilidad de encontrar variantes ante estos planteamientos. Perú terminó justificando el triunfo. Pero, lo tomamos como que tenemos que mejorar bastante de acá hasta el inicio del Mundial”, dijo.


¿Qué opinas?