Jefferson Farfán brindó sus primeras declaraciones luego de entrenar con el plantel de Ricardo Gareca después de 17 meses.
Jefferson Farfán está de vuelta y la motivación por volver a ser determinante con la Selección Peruana es sin duda una de las armas fundamentales que se presentan para el duelo ante Bolivia este 31 de agosto. La 'Foquita' está alegre y quiere su revancha en las Eliminatorias.
El jugador del Lokomotiv de Moscú no se considera carta de gol ante la ausencia de Paolo Guerrero: "Lo importante es que cualquiera meta el gol, lo importante es ganar, así que vamos a tratar de sacar los 3 puntos".
"Va a ser un partido complicado como todos los de Eliminatorias, así que nosotros tenemos que mentalizarnos en jugar como siempre, al 100 por ciento", dijo el atacante en referencia a Bolivia, un rival que llega fuera del camino a Rusia 2018.
Esperado regreso. "Ha sido complicado por las lesiones graves que he tenido, pero siempre he estado con la mente positiva que me iba a recuperar. Ha llegado el momento y estoy muy contento".
"La extrañé mucho (la Selección Peruana) porque se han dado participaciones en las que he querido estar, pero por mi lesión ha sido complicado", agregó.
Con respecto a la decisión de jugar en el Monumental, Farfán apuntó que no hay problemas en ir a Ate porque "es un campo igual a todos".
Comparte esta noticia