Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se conocen desde niños y en mayo podrían volver a estar juntos con la camiseta de la Selección Peruana.
Mientras Paolo Guerrero está suspendido, Jefferson Farfán asume el liderazgo en la ofensiva y ha marcado goles importantes para la Selección Peruana. La 'Foquita' mira con ilusión la vuelta de su 'compadre' y ese regreso se podría dar ante Escocia el 29 de mayo en Lima.
"Es un sueño que mi compadre vuelva, estamos feliz que se pueda reintegrar al equipo", dijo en referencia a Guerrero que acabaría su sanción el próximo 3 de mayo, salvo en el TAS se decida otra cosa.
En cuanto a las claves del triunfo peruano, Farfán reconoce el buen toque de la Selección: "Yo creo que la entrega, el gran fútbol, la esencia que tenemos para jugar al fútbol".
"Me deja una alegría, aparte como siempre digo, el futbolista peruano no puede perder esa esencia que tiene que es el buen fútbol y hoy lo demostramos en gran parte del partido y esperamos seguir así".
No hay tiempo para relajarse. "Todavía nos quedan más partidos y ahora queda prepararnos de la mejor manera", expresó mirando los amistosos contra Escocia en Lima, Arabia Saudita en Austria y Suecia en Gotemburgo.
Comparte esta noticia