El delantero nacional consiguió robar un balón en área neozelandese a los 6 minutos y casi sorprende abriendo el marcador.
El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán, estuvo a poco de abrir el marcador en el Westpac Stadium de Welllington ante Nueva Zelanda, luego de que sorprendiera al arquero Stefan Marinovic con un balón que robó en el área Kiwi.
La jugada sucedió a los 6 minutos, cuando la ‘Foquita’ aprovechó un descuido de la defensa neozelandesa y que el arquero estaba adelantado, para puntear el balón que estuvo a centímetros de pasar la línea de gol. Sin embargo, Marinovic alcanzó la pelota y logró sacarla con la mano derecha.
Nueva posición y análisis. Farfán jugó en este partido como centrodelantero en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero, su posición habitual es la de delantero. El jugador del Locomotiv de la Liga Premier de Rusia fue bloqueado por la defensa neozelandesa y tuvo pocas incursiones en el área contraria.
Tras el encuentro el ex Alianza Lima dijo que el partido en Lima tendría un trámite similar. "En Lima va a ser igual de duro (el partido). Vamos a seguir trabajando y llegar en óptimas condiciones".
Comparte esta noticia