Patrocinan:

La Selección Peruana fue perseguida por los hinchas hasta su concentración

El plantel retornó al Swissotel tras lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 y tuvo dificultad para ingresar a la concentración por la euforia de los hinchas.
Así fue el retorno de la Selección Peruana al hotel de concentración. | Fuente: RPP Noticias

La Selección Peruana generó la euforia entre los hinchas tras la clasificación histórica al Mundial Rusia 2018. Los fanáticos de la Bicolor cantaron el Himno Nacional luego del pitazo final del partido ante Nueva Zelanda y trasladaron su emoción a las calles de Lima.

El plantel se dirigió a su hotel de concentración después de festejar en el Estadio Nacional y el bus que los trasladaba fue perseguido por multitudes. Cuando llegaron al Swissotel, los futbolistas ahora mundialistas tuvieron dificultad para entrar a su concentración por la cantidad de seguidores que había.

La algarabía no es para menos. Perú jugará una Copa del Mundo después de 36 años. Los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos permitieron al equipo dirigido por Ricardo Gareca estar presente en la fiesta máxima del fútbol. Además, todos le dedicaron el triunfo a Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca confirmó que dirigirá a la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: FPF
0 Comentarios