Miguel Araujo pidió por la Selección Peruana al Señor de los Milagros

El defensa central de Alianza Lima asistió a la procesión y contó que uno de sus pedidos fue por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.
Miguel Araujo fue uno de los jugadores aliancistas que participó en la procesión del Señor de los Milagros. | Fuente: RPP Noticias (Milena Merino - José Padilla)

El plantel de Alianza Lima participó en la procesión del Señor de los Milagros, como es de costumbre, y dos de sus jugadores declararon a la prensa. Uno de ellos fue Miguel Araujo, quien confesó que pidió a la imagen religiosa por el bien de la Selección Peruana de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

"Pedí por la fe que uno siempre tiene y las metas que uno se propone. El pedido es el de siempre, el de clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr", expresó el zaguero central que jugó ante Argentina y Colombia en las fechas 17 y 18 de las Eliminatorias Rusia 2018 respectivamente.

Lionard Pajoy también estuvo presente en la ceremonia. El delantero colombiano de 36 años declaró que para él también se le ha hecho una costumbre acompañar al Señor de los Milagros. ¿Su petición? Las bendiciones sobre él y sobre Alianza Lima para que pueda campeonar en esta temporada.

"Que nos llene de mucha salud y trabajo. Es una tradición y es importante estar aquí para compartir este momento dándole gracias a Dios. Uno pide que le vaya bien y que el equipo gane. Ojalá este fin de semana logremos conseguir tres puntos y seguir peleando por el Clausura", dijo.

#ENVIVO Fiel a la tradición, nuestra institución estuvo presente en la Procesión del Señor de Los Milagros. Esta vez se llevó a cabo en Barrios Altos partiendo desde la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Publicado por Club Alianza Lima en Jueves, 19 de octubre de 2017
Alianza Lima juega durante todo el mes de octubre con su camiseta blanquimorada en honor al Señor de los Milagros. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?