Buscar

Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre a Paraguay en el Mansiche

Paolo Guerrero puso el 1-0 parcial al minuto 75'. | Fuente: Movistar TV

El capitán de la Selección Peruana marcó el tanto del triunfo contra Paraguay en el amistoso jugado en Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana disputa su partido amistoso con Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo y Paolo Guerrero apareció para abrir el marcador a los 75' minutos del segundo tiempo.

El capitán de la 'Blanquirroja' marcó un golazo de tiro libre y batió al portero Roberto Junior Fernández, tras un desvió en la barrera de la defensa paraguaya. La jugada previa al tiro libre la inició Miguel Trauco quien se proyectó al ataque peruano y recibió una falta que produjo la expulsión de Rodrigo Rojas. 

Cabe resaltar que Paolo Guerrero no estará en la reanudación de las Eliminatorias contra Bolivia por la acumulación de tarjetas amarillas, pero si podrá alinear en el siguiente partido ante Ecuador. 

Paolo Guerrero es goleador de la Selección Peruana con 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018.
Paolo Guerrero es goleador de la Selección Peruana con 5 goles en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA