Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12
La Agenda

Gracias a:

Un pulpo en Quito: Pedro Gallese se lució con atajada y evitó gol de Ecuador [VIDEO]

Pedro Gallese arriba en esta jugada del Perú vs Ecuador.
Pedro Gallese arriba en esta jugada del Perú vs Ecuador. | Fuente: AFP

Pedro Gallese convirtió en un baluarte en más de una jugada en el Perú vs Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú y Chile terminaron empatados 0-0 en el primer tiempo del duelo en Quito por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Un período que claramente fue dominado por la selección local, aunque Pedro Gallese le puso cerrojo a su portería.

El arquero de Orlando City ahogó el grito de gol de Ecuador, especialmente en el minuto 30 tras una asistencia de Pervis Estupiñán que asistió a Ángelo Preciado, que apareció por el segundo palo para asustar con un cabezazo a Gallese.

Ecuador se mostró agresivo en ofensiva, pero no pudo abrir el marcador ante su afición que sufrió por la derrota ante Brasil en Curitiba.

Recordemos que la Selección Peruana lleva tres puntos y se ubica en el último lugar de las Eliminatorias. Su próximo partido será ante Uruguay, en Lima, el 10 de octubre en el Estadio Nacional.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Pedro Gallese monumental en el Perú vs Ecuador. | Fuente: Movistar Deportes

Ecuador vs Perú: así arrancaron en duelo

Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Alan Franco, Moisés Caicedo (c), Kendry Páez, Pervis Estupiñán; J. Mercado, Enner Valencia.

Perú: Pedro Gallese; Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Alexander Callens; Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Renato Tapia (c), Sergio Peña, Marcos López; Alex Valera y Gianluca Lapadula.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA