Gallese salvó a Perú ante Jamaica con espectacular atajada
Gallese salvó a Perú ante Jamaica con espectacular atajada | Fuente: Captura

Perú y Jamaica se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional de Lima en un partido amistoso internacional previo a competir nuevamente en las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca presentó antes los 'Reggae Boyz' seis novedades en su equipo titular con la intención de observar a algunos jugadores con poca participación en el equipo, además de seguir dándole actividad a elementos que serían titulares contra Colombia en Barranquilla.

Jamaica no se guardó atrás en el amistoso y supo complicar a la Selección Peruana, por lo que el arquero y capitán Pedro Gallese fue exigido, ratificando su gran presente bajo los tres palos.

Sobre los 19', la visita movió el balón de izquierda a derecha, sector donde se ejecutó el centro para la aparición de Jourdaine Fletcher. El '9' estampó un potente remate de cabeza, enviando la pelota en dirección al arco. Pedro Gallese reaccionó de forma impresionante y bloqueó la trayectoria de la pelota para sostener el invicto en su portería.

Pedro Gallese salvó a Perú ante Jamaica con espectacular atajada | Fuente: Movistar Deportes

Perú vs. Jamaica: así arrancaron en amistoso internacional

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Renzo Garcés, Alexander Callens, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Sergio Peña, Yoshimar Yotun , Jairo Concha, Andy Polo y Alex Valera.

Jamaica: Amal Knight; Javain Brown, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Richard King; Devon Williams, Je-Vaughn Watson, Peter Vassell, Deshane Beckford, Lamar Walker, Jourdain Fletcher.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.