Selección Peruana
Paolo Guerrero es el goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. Le siguen Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán con 3. | Fuente: AFP

La Selección Peruana jugará una de las 4 finales que tiene para alcanzar un cupo al próximo mundial de Rusia 2018. El equipo nacional se medirá ante Bolivia, el peor visitante en las Eliminatorias sudamericanas, este 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate donde una caída, cortara toda ilusión de regresar a una competición después de 36 años.

Para este trascendental encuentro, El técnico Ricardo Gareca podrá contar con 25 jugadores de los 28 tras la suspensión de Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero. RPP Noticias te cuenta ¿qué jugador de los convocados le ha marcado más goles a Bolivia?

La respuesta es Paolo Guerrero, el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 goles, quien le marcó cuatro goles en dos partidos. El primero fue un amistoso hace 10 años que quedó 2-0 y el segundo fue un ‘hat – trick’ en los cuartos de final en la Copa América de Chile 2015. El resultado quedó a favor de Perú por 3-1 en la ciudad de Temuco.

El encuentro de la Selección Peruana frente a Bolivia será este jueves en el Estadio Monumental desde las 9:15 p.m y RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma de radio (89.7 FM – Lima). Además podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles a través de RPP.pe.

Revive el tanto de Paolo Guerrero a Bolivia en 2007. | Fuente: CMD
Revive los goles de Paolo Guerrero a Bolivia en 2015. | Fuente: CMD
La Selección Peruana se ubica en el puesto 7 de las Eliminatorias sucamericanas con 18 puntos, a 4 del repechaje.
La Selección Peruana se ubica en el puesto 7 de las Eliminatorias sucamericanas con 18 puntos, a 4 del repechaje. | Fuente: AFP