El volante de la Selección Peruana aclaró que el provocativo juego de Uruguay no generará caos en el equipo.
La Selección Peruana pasó el agridulce capítulo de la fecha 13 ante Venezuela y entrena en la Videna pensando en el duro encuentro ante Uruguay en el Estadio Nacional de este martes 28 por la jornada 14. El volante Renato Tapia conversó con la prensa y declaró que la actitud del actual grupo es distinta y no caerán en el juego de la visita.
"Este es un Perú distinto, nosotros también proponemos. Cuando vamos de visita también friccionamos y tratamos de ganar. También hay que ser concientes de que hay un equipo que se presenta al frente, que tiene buenos jugadores. Si bien es cierto uno quiere ganar, no siempre se puede. Se trata de hacer lo mejor, sacar un buen resultado y eso es lo que queremos", dijo.
Confianza propia. En medio de la breve rueda de prensa, Tapia se dio tiempo para explicar que la selección tiene argumentos para creer en sí misma y no apelar a ver otros resultados o buscar un penal durante los noventa minutos. Para él, Perú está en condiciones de intentar con su propio fútbol.
"Dependemos de nosotros mismos, así que solamente (debemos) pensar en lo que podamos hacer nosotros, obviamente tener cuidado con lo que hace Uruguay pero enfocados en lo nuestro. Es un rival difícil, no hay que subestimar a nadie así haya perdido por la cantidad que haya sido", finalizó.
Comparte esta noticia