La Selección Peruana Sub 15 perdió 4-1 con Argentina. | Fuente: El Mirador

La Selección Peruana no pudo llegar a la final del Sudamericano Sub 15 tras caer 4-1 con Argentina en el Estadio Bicentenario de San Juan. La organización determinó que no habrá tercer puesto y hasta aquí llegó la participación de los pupilos de Edgar Teixeira.

En el campo, Perú dio pelea ante un equipo más trabajado y con individualidades importantes de mitad de cancha para adelante. Matías Godoy anotó en 2 ocasiones para Argentina en el primer tiempo (23' y 40'), pero no fue tan fácil para el equipo anfitrión porque el volante nacional José Huayhua lo empató momentáneamente a los 26'. En el complemento, Argentina terminó liquidando a Perú con goles de Juan Sforza y Bruno Amiote.

La participación peruana acabó con estos números: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. La Blanquirroja le ganó 3-0 a Croacia, 4-1 a Bolivia; empató 0-0 con Venezuela y 1-1 con Ecuador; las derrotas fueron contundentes ante Brasil por 5-0 y con Argentina en semifinales por 4-1.

La final entre Brasil y Argentina será este domingo 19 de noviembre desde las 5:45 pm (hora peruana) en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Alineaciones:

Perú: Massimo Sandi; Rodrigo Ruiz, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mahtias Llontop, Jeremi Escate, Pedro de la Cruz, Yuriel Celi, José Huayhua, Juan Robles, Carlos Ruiz.

Argentina: Ríos Novo; Lucero, Flores, Amione, Vera, Ayala, Palacios, Sforza, Versaci, Orozco y Godoy.

José Huayhua anotó el gol de la Selección Peruana a los 26'. | Fuente: FPF
La Selección Peruana se quedó con ganas de afrontar la final. La última cita será entre Argentina y Brasil. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?