Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Video | "Vamos peruanos...": El cántico que resonó en La Bombonera

La cadena ESPN compartió un video en el que se oye el canto de aliento entre la multitud. "En la Bombonera solo se escuchó a Perú...", tituló el medio.
La hinchada peruana se hizo sentir en La Bombonera. | Fuente: ESPN

"Vamos peruanos, que esta noche tenemos que ganar". Ese fue el canto que se dejó oir la noche de este jueves durante el partido que empataron Perú y Argentina en el estadio de La Bombonera, copado de hinchas albicelestes.

La filial argentina de la cadena de noticias de deportes ESPN compartió un video en el que se escucha la arenga, mientras se ve en imágenes a jugadores argentinos calentando a un lado de la cancha y al seleccionado peruano Paolo Guerrero en una toma del campo de juego.

"En la Bombonera solo se escuchó a Perú... Eliminatorias - Rusia 2018", es el título que colocó el medio junto al video.

ESPN no aclara si la fuerza con la que se oye el canto se debe a que también se sumaron hinchas argentinos decepcionados de su selección, que con el resultado de hoy quedó en zona de eliminación en la carrera al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La barra peruana apenas estaba conformada por 1500 hinchas, que correspondía al número de entradas puestas a la venta por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para los seguidores de la blanquirroja. La noche del miércoles los hinchas peruanos ya habían sorprendido a los argentinos con una multitudinaria demostración de compromiso con la selección al copar los frontis del aeropuerto de Ezeiza y el hotel Internacional en bienvenida al equipo de Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?