Contenido patrocinado por:

Videos | Hinchas celebraron la clasificación de Perú al Mundial en las calles de Lima

Cientos de seguidores de la Blanquirroja continuaron con los festejos por el triunfo de Perú ante Nueva Zelanda hasta la madrugada del jueves.
Cientos de hinchas cantaron y bailaron el clásico pop 'Moscú' | Fuente: RPP/EFE

Miles de hinchas festejaron la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 en las calles de Lima. Tras la victoria por 2 a 0 ante Nueva Zelanda los seguidores de la Blanquirroja caminaron por calles del Cercado y Miraflores con cánticos de celebración. 

El grupo más numeroso avanzó por la avenida Arequipa hacia el parque Kennedy de Miraflores, donde cientos se reunieron a celebrar hasta bien avanzada la madrugada del jueves. 

Moscú en Miraflores

Los hinchas vestían las camisetas blancas y rojas de la selección, en una caravana a la que también se unieron automóviles. Algunos vehículos animaban los festejos con música de sus equipos de sonido. 

Además de escucharse canciones peruanas populares como "Mi Perú" o "Contigo Perú", también sonaba el clásico pop 'Moscú' en alusión a la sede del Mundial. 

Cientos de hinchas de la Blanquirroja se reunieron en el parque Kennedy de Miraflores tras el triunfo de Perú. | Fuente: RPP
Los hinchas cantaron temas peruanos clásicos y conocidas arengas a la Selección Peruana. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?