Yoshimar Yotún ha sido titular fijo en casi todos los partidos de la Selección Peruana con Ricardo Gareca. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Maddie Meyer

Yoshimar Yotún ingresó en el segundo tiempo del partido entre la Selección Peruana y Estados Unidos. Con su entrada el equipo mejoró y llegó el gol del empate gracias a Edison Flores. En este duelo el volante de Orlando City llegó a los 80 partidos con la Bicolor.

El ex jugador de Sporting Cristal mencionó que está muy feliz por sus 80 partidos con la Selección Peruana y reveló que le ha dicho a Nolberto Solano que falta poco para pasarlo. "Me faltan 16 partidos y lo igualo, ya le dije", mencionó Yoshimar Yotún.

Nolberto Solano tiene 95 partidos jugados con la Selección Peruana, pero el futbolista con más duelos defendiendo a la Bicolor es Roberto 'Chorri' Palacios quien llegó a los 128 encuentros.

Yoshimar Yotún supera en esta ista a jugadores como Juan Carlos Oblitas (64), José Soto (75) y 'Chemo' Del Solar (74). No hay duda de que el volante de Orlando City es todo un referente en el equipo de Ricardo Gareca.


¿Qué opinas?