Así fue el fatal trayecto del automóvil que se desbarrancó en la Costa Verde

Testigos aseguraron que vehículo, con seis personas a bordo, iba a excesiva velocidad al momento del accidente.
Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en el trágico accidente ocurrido esta madrugada. | Fuente: RPP

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la Costa Verde. El automóvil en el que viajaban se desbarrancó a la altura de la Bajada Sucre, en Magdalena.

Testigos contaron a RPP Noticias que el automóvil se desplazaba a gran velocidad por la vía de subida cuando el conductor perdió el control e invadió el carril contrario.

El coche iba a tal velocidad que trepó el muro que divide la ciclovía de la autopista y continuó su fatal recorrido hasta que derribó la valla de seguridad y cayó al abismo.

Víctimas identificadas

Los dos muertos en este accidente fueron identificados como Ángelo Alfonso Araujo Carranza (26) y Juan Vásquez Palma (65). En tanto, los heridos son Diego Benites Gallardo, Mardoqueo Raico Romero, Esteban Cruz Carrasco y Luis Alberto Lafón Fernández.

Este último figura como propietario del vehículo siniestrado y estaría inscrito en un aplicativo de taxis. Sin embargo, aún está en investigación si esta persona estaba al volante al momento del accidente.

Una de las hipótesis es que el conductor estaba bajo los efectos el alcohol, ya que dentro del coche siniestrado había botellas de licor.


¿Qué opinas?