Ate: policias heridos tras choque entre camioneta de la PNP y auto

Bomberos llegaron al lugar para socorrer a los policías heridos.

Una camioneta de la dirección de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía Nacional terminó totalmente volcado luego de intersectar con un auto particular negro, en el cruce de las avenidas Separadora Industrial e Ingenieros en Ate, al promediar el mediodía.

Paolo Mandujano, ciudadano que reportó el hecho al WhatsApp del Rotafono indicó que el vehículo negro cerró el pasó a la camioneta y esta chocó contra el poste. “Al principio no vi al conductor del vehículo particular pero luego vi que estaba a un costado del auto hablando por teléfono con su aseguradora”.

Como vemos en fotografías, lugar llegaron bomberos para rescatar a los miembros de la Policía heridos, quienes finalmente fueron derivados a un centro médico.

El Toyota negro modelo Corolla de placa D3A312 pertenece a Ricardo Adrianzen Vargas, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?