Camioneta fuera de control chocó con tres vehículos y se volcó en la avenida Circunvalación [VIDEO]

Los ocupantes de la camioneta, un varón y una mujer, resultaron ilesos y salieron del vehículo siniestrado por sus propios medios. El accidente provocó congestión vehicular en la zona

Accidentes
Camioneta fuera de control chocó con tres vehículos y se volcó
00:00
La camioneta que provocó el accidente iba a excesiva velocidad. | Fuente: Foto: Hellen Meniz / Video: RPP

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Circunvalación, en el carril con dirección a la avenida Del Aire: una camioneta fuera de control se estrelló con tres vehículos que estaban estacionados a un lado de la vía y, luego, se volcó.

Testigos consultados por RPP Noticias refirieron que la camioneta se desplazaba a excesiva velocidad por la referida arteria hasta que el conductor perdió el control y terminó estrellándose con los otros vehículos.

“El carro grandazo, la camioneta, provocó el accidente. Se chocó con el otro (vehículo), de ahí el otro y el otro. Ha chocado con tres carros. Venía a excesiva velocidad”, comentó un testigo.

Sin víctimas que lamentar

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos ocupantes de la camioneta, un varón y una mujer, resultaron ilesos y salieron del vehículo siniestrado por sus propios medios.

El accidente de tránsito provocó congestión vehicular en la avenida Circunvalación. Ante las demoras para que se libere la vía, muchos conductores irresponsablemente invadieron el carril contrario para continuar su recorrido.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: