Breña: un hombre murió arrollado por un automóvil en la avenida Alfonso Ugarte

Testigos aseguraron que el vehículo iba a excesiva velocidad e, incluso, se pasó la luz roja del semáforo. La víctima murió en el acto. 

Accidentes
Un hombre murió arrollado por un automóvil en la Av. Alfonso Ugarte
00:00
Breña
Así quedó el coche tras impactar a la víctima. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Un hombre, identificado como Javier Celestino Ubaldo (38), murió atropellado esta madrugada a la altura de la cuadra 12 de la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Breña.

La víctima fue impactada por un automóvil particular que, según testigos consultados por RPP Noticias, iba a excesiva velocidad e, incluso, se pasó la luz roja del semáforo.

El golpe fue tan violento que el hombre salió despedido cinco metros de distancia. En tanto, la carrocería quedó seriamente dañada.

José Ramírez Maceda, primo de la víctima, contó que Javier Celestino Ubaldo salió anoche de casa para recoger a su hermano, que había estado bebiendo licor y necesitaba que lo ayude. El accidente ocurrió cuando ambos regresaban a su domicilio.

Los familiares de la víctima pidieron la máxima sanción para el conductor del vehículo, que fue llevado a la Comisaría de Alfonso Ugarte, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: