Un técnico del Ejército, que esperaba un bus, perdió la vida tras ser arrollado por un "Chosicano" que invadio la berma tras chocar con un camión.
Una persona muerta y al menos 18 heridas es el saldo de un choque entre una cúster de la empresa El Chosicano y un camión de carga ocurrido la mañana de este martes en el cruce de la avenida Grau con el jirón Huánuco en el Cercado de Lima.
La víctima mortal, Jorge Raúl Enrique Reyna, técnico de segunda del Ejército peruano, esperaba un bus en el paradero cuando fue embestido por la unidad de transporte que acababa de colisionar.
Testigos relataron que producto del choque la unidad de "El Chosicano" invadió la berma arrollando a la víctima. También indicaron que la cúster ocasionó el accidente por pasarse la luz roja.
Tras la colisión, transeúntes se acercaron para auxiliar a las víctimas hasta la llegada de los bomberos. Varios heridos fueron llevados al hospital Dos de Mayo y otros al Arzobispo Loayza.
El cuerpo de Enrique Reyna, quien vestía de civil, quedó tendido al borde de la vereda, mientras se esperaba la llegada de los peritos y representantes del Ministerio Público.
También se informó que la cúster que ocasionó el accidente tiene papeletas impagas por la suma de 25 mil 153 soles.
Comparte esta noticia