Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Una madre de familia, vendedora de emoliente, murió atropellada en El Agustino

La víctima fue embestida por un automóvil en la avenida Las Magnolias, en circunstancias que son motivo de investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:21
Los vecinos de la víctima exigieron la máxima sanción para el conductor.
Los vecinos de la víctima exigieron la máxima sanción para el conductor. | Fuente: RPP / Alex Juárez

Una madre de familia, que se dedicaba a vender emoliente en un puesto ambulante, murió atropellada por un automóvil, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Las Magnolias, en la urbanización Primavera, en el distrito de El Agustino.

La víctima, identificada como Celeste Ramos Arias (51), se desplazaba por la avenida empujando su carrito ambulante; cuando fue embestida violentamente por un vehículo. Su muerte fue instantánea.

“Fue un fuerte golpe, un fuerte ruido. Pensé que se había entrado el auto a la casa. Al salir, la señora ya estaba (muerta). Fuerte ha sido el impacto. Se tiene que investigar”, declaró a RPP una vecina.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Piden justicia

Los vecinos de la señora exigieron que el caso no quede impune y se sancione con todo el peso de la ley al conductor que protagonizó el fatal accidente.

Al cierre de esta nota, el conductor del automóvil fue trasladado a la comisaría del sector, para las diligencias de ley. En tanto, en el lugar del accidente, se esperaba la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que esta tragedia pudo ser aún mayor, ya que la mujer atropellada estaba junto con su hija adolescente. Afortunadamente, la menor se había adelantado unos metros, lo que evitó que sufra similar destino.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA