Accidente de tránsito | Fuente: Referencial/ Andina

Tres personas perdieron la vida la mañana del domingo luego de ser embestidas por una camioneta que iba a excesiva velocidad. El conductor fue identificado Willy Malca Zamora (27) que, según información del diario Correo, tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más de tres veces de lo permitido (0.5 gramos).

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 6:30 de la mañana. Las víctimas fueron Elena Marlene Hasegawa (52) Cano que falleció en el hospital, Pedro Carrasco Núñez (82) y un tercero hombre no identificado murieron en el lugar. El adulto mayor había salido de la misa y la madre de familia estaba regando el jardín.

En las imágenes de la cámara de seguridad, el conductor que se desplazaba en su camioneta de placa D8Q-881, por la avenida 12 de octubre a pocos metros del cruce con la avenida José Granda. El auto iba a excesiva velocidad, derribó una tranquera y embistió a una mujer que había salido a pasear con su perrito. Luego atropelló a otros dos.

El conductor que resultó ileso intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a una cuadra del accidente. Fue llevado a la comisaría de Condevilla donde se realizaron las diligencias del caso.

Pese a que el accidente ocurrió en la mañana, varios oyentes llamaron al Rotafono para reportar que más de seis horas después, todavía no llegaba ni un fiscal de turno para retirar los cuerpos de la vía pública.


¿Qué opinas?