El primer coche lo impactó y lo tumbó al suelo, donde fue arrollado por una cúster de transporte público.
Un joven de 26 años encontró trágica muerte al ser atropellado por dos vehículos, a la altura de la primera cuadra de la avenida Húsares de Junín, en Jesús María.
El primer coche lo impactó y lo tumbó al suelo, donde fue arrollado por una cúster de transporte público, que lo pasó por encima, informaron testigos del hecho a RPP Noticias.
El joven, identificado como Renzo Porras Tupayachui, cruzó la vía sin percatarse que venían los vehículos y fue impactado por un vehículo modelo station wagon.
El chofer de esta unidad se dio a la fuga, dejando al joven aún con vida sobre el asfalto.
Testigos del hecho denunciaron que la ambulancia llegó mucho tiempo después del accidente, lo que hubiera salvado la vida al joven.