Metropolitano | Patrullero chocó contra puente en Vía Expresa: dos policías resultaron heridos

El patrullero en el que se desplazaban se despistó y estrelló contra la base del Puente Iquitos, cerca de la Estación México del Metropolitano. La vía de este servicio quedó bloqueada.

Los policías heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital. | Fuente: RPP

Dos policías de la Comisaría de La Molina resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del Puente Iquitos, en La Victoria.

El patrullero en el que se desplazaban se despistó y estrelló contra la base del puente y terminó sobre la vía exclusiva del Metropolitano, lo que provocó la suspensión del servicio.

Testigos del accidente aseguraron a RPP Noticias que el vehículo policial se desplazaba a gran velocidad, lo que podría haber provocado el despiste.

Debido al accidente, varios buses del Metropolitano quedaron varados en la vía por varios minutos, al punto que algunos pasajeros optaron por bajar y caminar hasta la estación más cercana.

A través de su cuenta en Twitter, Protransporte informó que el accidente interrumpió la “circulación y frecuencia de los buses en el sentido de sur a norte”, pero luego de unos minutos el servicio se restableció.

Los policías heridos fueron identificados como Jerrald Clemente Espinoza y Mauricio Vizcarra Hilario. Al cierre de esta nota, se desconocía su estado. Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas.


¿Qué opinas?