El automóvil en el que viajaban se despistó y chocó con un farol de la Costa Verde. Los dos ocupantes del vehículo, al parecer dos hermanos, fueron llevados de emergencia a un hospital.
Dos hombres resultaron gravemente heridos en un aparatoso accidente de tránsito, registrado esta madrugada en la autopista de la Costa Verde, a la altura del parque Los Pinos, en la jurisdicción de Miraflores.
El automóvil iba por una pendiente, camino a una de las salidas de la Costa Verde, cuando el conductor perdió el control del vehículo, se despistó y terminó estrellándose con uno de los faroles de la vía.
El choque fue tan fuerte, que el farol quedó doblado, a punto de caerse.
El accidente pudo ser mucho más grave, ya que el vehículo pudo seguir su camino y venirse abajo por la pendiente.
Los ocupantes del vehículo siniestrado, al parecer dos hermanos, sobrevivieron al accidente, pero resultaron heridos de consideración. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.
En investigación
Fuentes de Serenazgo de Miraflores indicaron que aparentemente los ocupantes del vehículo no estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que se sospecha que el conductor se quedó dormido al volante, causando el accidente.
Debido al accidente, el tránsito en la zona estuvo restringido por varios minutos.
Al cierre de esta nota, una grúa había llegado para remolcar el vehículo accidentado.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia