Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

“No hubo una atención rápida”: Habla la familia de la mujer a la que le cayó un poste en local de KFC

El poste le cayó a la mujer mientras comía con su familia.
El poste le cayó a la mujer mientras comía con su familia. | Fuente: RPP Noticias: Andrea Amésquita

“Los trabajadores pasaban, veían, se retiraban. (...) Se demoraron 15 minutos en traer un botiquín”, relató la nuera de la víctima de 41 años, quien sufrió un corte de 10 centímetros en la cabeza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Maura Rosa Ataua Rojas, de 41 años de edad, resultó gravemente herida, luego de que un poste de tres metros de alto, ubicado al interior de un local de la cadena de comida rápida KFC, le cayera en la cabeza, cuando celebraba con sus familiares el haberse recuperado de una operación al oído.

En declaraciones a RPP Noticias, la nuera de la víctima, Stephanie Portal, aseguró que Ataua Rojas se encuentra estable en el hospital, pero aun en observación médica, debido a que tiene un corte en la cabeza de 10 centímetros, justo al lado de la oreja que le operaron hace aproximadamente una semana.

“Los trabajadores pasaban, veían, se retiraban. No hubo una atención rápida, se demoraron 15 minutos en traer un botiquín”, explicó. 

Asimismo, la joven también pidió ayuda para tener asesoramiento legal, puesto que aún no sabe qué procedimiento debe seguir para denunciar a la empresa, que hasta el momento no determina qué causó que el poste cayera.

“No nos han dado una explicación concluyente, que sea creíble”, aseguró Portal.

Seguridad

Stephanie Portal, nuera de la víctima, asegura que el personal del KFC no actuó rápidamente frente al accidente.

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA