“No hubo una atención rápida”: Habla la familia de la mujer a la que le cayó un poste en local de KFC

“Los trabajadores pasaban, veían, se retiraban. (...) Se demoraron 15 minutos en traer un botiquín”, relató la nuera de la víctima de 41 años, quien sufrió un corte de 10 centímetros en la cabeza.

Accidentes
Stephanie Portal, nuera de la víctima, asegura que el personal del KFC no actuó rápidamente frente al accidente.
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El poste le cayó a la mujer mientras comía con su familia. | Fuente: RPP Noticias: Andrea Amésquita

Maura Rosa Ataua Rojas, de 41 años de edad, resultó gravemente herida, luego de que un poste de tres metros de alto, ubicado al interior de un local de la cadena de comida rápida KFC, le cayera en la cabeza, cuando celebraba con sus familiares el haberse recuperado de una operación al oído.

En declaraciones a RPP Noticias, la nuera de la víctima, Stephanie Portal, aseguró que Ataua Rojas se encuentra estable en el hospital, pero aun en observación médica, debido a que tiene un corte en la cabeza de 10 centímetros, justo al lado de la oreja que le operaron hace aproximadamente una semana.

“Los trabajadores pasaban, veían, se retiraban. No hubo una atención rápida, se demoraron 15 minutos en traer un botiquín”, explicó. 

Asimismo, la joven también pidió ayuda para tener asesoramiento legal, puesto que aún no sabe qué procedimiento debe seguir para denunciar a la empresa, que hasta el momento no determina qué causó que el poste cayera.

“No nos han dado una explicación concluyente, que sea creíble”, aseguró Portal.

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