El empresario ocasionó la muerte de tres jóvenes luego de que impactara su camioneta contra las motos en las que se dirigían.
Este lunes el Poder Judicial dictó comparecencia restringida en favor de Guillermo Riera, quien en mayo de este año provocó un accidente de tránsito en la Costa Verde que causó la muerte de tres jóvenes.
"Se declara procedente la solicitud de cesación de la medida de prisión preventiva por el presunto delito en contra del cuerpo, la vida y la salud y homicidio culposo agravado en contra del imputado", dictó el juez en la audiencia.
Restricciones. El empresario afrontará en libertad el proceso que se le sigue por la muerte de Leslyann Acuña Cuadros, Luis Miguel Valdez Rivera y Jair Saldaña De la Cruz. El Primer Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima adoptó la medida luego de escuchar los alegatos de ambas partes durante una audiencia en el penal de Lurigancho.
Sin embargo, Riera deberá cumplir con ciertos requerimientos como presentarse al Poder Judicial cada 10 días para someterse a un control biométrico. Además deberá de abonar 150 mil soles y evitar salir de su localidad.
Comparte esta noticia