Un joven murió al estrellar su motocicleta con un poste en San Martín de Porres

El trágico accidente, cuyas causas son motivo de investigación, ocurrió en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria. 

Accidentes
SMP: un joven murió al estrellar su motocicleta con un poste
00:00
SMP
El joven perdió el control de la moto y se estrelló con un poste. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Un joven motociclista, de 29 años, murió esta madrugada en un violento accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria, en San Martín de Porres (SMP).

El conductor perdió el control de su vehículo metros antes de la mentada intersección, tras lo cual subió a la vereda y terminó estrellándose con un poste de alumbrado público. Su muerte fue instantánea.

En el pavimento quedaron las marcas de las llantas de la moto, prueba que servirá a los investigadores para determinar las causas del accidente.

Identificación

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban en el lugar, tras lo cual se procedería con el levantamiento del cadáver.

El fallecido aún no ha sido identificado.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: