Un joven murió atropellado por un miniván en San Martín de Porres

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima habría cruzado la pista intempestivamente tratando de ganarle a la luz del semáforo, por lo que fue atropellada

Accidentes
SMP: un joven murió atropellado por un miniván
00:00
SMP
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un joven -no identificado- murió atropellado por un miniván, en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), al norte de Lima.

Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima habría cruzado la pista intempestivamente tratando de ganarle a la luz del semáforo, por lo que fue arrollada.

“La camioneta estaba en la luz verde y el chico habrá estado borracho seguramente; y por querer ganar (al semáforo), el carro lo ha impactado”, dijo un testigo.

No identificado

El joven atropellado no llevaba identificación, pero en su mochila -aseguraron los testigos- los policías encontraron un encendedor y una pastilla, por lo que no se descarta que haya estado bajo los efectos de algún estupefaciente al momento del accidente.

Los vecinos denunciaron que en la mentada intersección se registran constantes accidentes de tránsito, la mayoría provocados por conductores irresponsables que no respetan las reglas de tránsito, por lo que pidieron presencia de policías de tránsito para un mayor control.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: