Surco: dos muertos deja un accidente de tránsito en la Panamericana Sur [VIDEO]

Un automóvil fuera de control embistió a una persona y se estrelló violentamente con un miniván, a la altura del Puente Benavides. El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. 

Accidentes
Dos muertos en trágico accidente de tránsito en la Panamericana Sur
00:00
El tránsito en la zona está interrumpido en la Panamericana Sur. | Fuente: RPP

Dos personas murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Puente Benavides, en la jurisdicción de Surco.

Según testigos consultados por RPP Noticias, un automóvil fuera de control embistió a una persona que esperaba un bus en el paradero y, luego, se estrelló violentamente con la parte posterior de un miniván.

La persona atropellada, un joven aún no identificado, fue arrojado varios metros por el fuerte impacto, muriendo en el acto. El segundo fallecido es un pasajero del miniván, que estaba sentado en la parte posterior del vehículo.

“Ya iba yo bajando. Había un pasajero que iba a tomar su bus, y entonces el auto viene de allá y lo hace volar al chico y, luego, se estampó con la miniván”, comentó una mujer.

“La miniván había estado dejando a un pasajero. Ya se había estacionado y el auto lo ha hecho avanzar hacia adelante. Ahí ha matado a un pasajero atrás”, añadió.

Conductor intervenido

Los propios transeúntes retuvieron al conductor del automóvil causante del trágico accidente, identificado como Daniel Martín Fabián Salas, de 24 años.

El joven, que según testigos habría estado bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a una clínica local para ser atendido por las heridas sufridas en el accidente.

Al cierre de esta nota se esperaba el arribo del fiscal de turno para que ordene el levantamiento de los cadáveres. En tanto, el tránsito en la Panamericana Sur es restringido en el carril norte-sur de la vía.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: