Surco: gran congestión en la Panamericana Sur por derrame de aceite de palma [VIDEO]

El tránsito está restringido en unos 300 metros de la carretera, debido a los trabajos de limpieza

Accidentes
Surco: gran congestión en la Panamericana Sur por derrame de aceite de palma
00:00
La vía auxiliar de la Panamericana Sur está congestionada. | Fuente: RPP

Gran congestión vehicular se registra esta mañana en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta la altura del Colegio Franco Peruano, en Surco; debido al derrame de aceite de palma en la carretera.

Esta madrugada, un triple accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil particular, provocó el derrame de cientos de litros de aceite, que quedaron regados sobre la autopista.

Debido a esto, las autoridades han restringido el tránsito en 300 metros de la vía norte-sur, lo que ha provocado gran congestión vehicular. Los trabajadores han arrojado tierra sobre el pavimento y, al cierre de esta nota, continuaban las labores de limpieza.

En diálogo con RPP Noticias, los obreros estimaron que para las nueve de la mañana podría liberarse al menos dos carriles de la vía norte-sur para aligerar el tránsito.

Cabe mencionar que, debido al cierre, la vía auxiliar de la Panamericana Sur actualmente está congestionada. En tanto, en la vía sur-norte, se ha restringido un carril para facilitar los trabajos de limpieza.

Se recomienda a los conductores evitar la zona, ya que los trabajos de limpieza demorarán unas horas más.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: