Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Surco: gran congestión en la Panamericana Sur por derrame de aceite de palma [VIDEO]

La vía auxiliar de la Panamericana Sur está congestionada. | Fuente: RPP

El tránsito está restringido en unos 300 metros de la carretera, debido a los trabajos de limpieza

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran congestión vehicular se registra esta mañana en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta la altura del Colegio Franco Peruano, en Surco; debido al derrame de aceite de palma en la carretera.

Esta madrugada, un triple accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados dos camiones y un automóvil particular, provocó el derrame de cientos de litros de aceite, que quedaron regados sobre la autopista.

Debido a esto, las autoridades han restringido el tránsito en 300 metros de la vía norte-sur, lo que ha provocado gran congestión vehicular. Los trabajadores han arrojado tierra sobre el pavimento y, al cierre de esta nota, continuaban las labores de limpieza.

En diálogo con RPP Noticias, los obreros estimaron que para las nueve de la mañana podría liberarse al menos dos carriles de la vía norte-sur para aligerar el tránsito.

Cabe mencionar que, debido al cierre, la vía auxiliar de la Panamericana Sur actualmente está congestionada. En tanto, en la vía sur-norte, se ha restringido un carril para facilitar los trabajos de limpieza.

Se recomienda a los conductores evitar la zona, ya que los trabajos de limpieza demorarán unas horas más.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 04:30


Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA